![](http://urbanwash.es/wp-content/uploads/slider5/dylan-gillis-kdeqa3atnby-unsplash.jpg)
![](http://urbanwash.es/wp-content/uploads/slider5/separador.png)
![](http://urbanwash.es/wp-content/uploads/slider5/logo-urbanwash.png)
1. CALIDAD cuidamos los detalles en cada servicio, atendiendo de la misma manera aquellas partes del vehículo expuestas y no expuestas a la vista del cliente, ya que todas contribuyen a la buena imagen y sensación de limpieza ofrecida.
2. IMAGEN pretendemos complementar la buena imagen de nuestros clientes a través de la buena imagen de sus vehículos.
3. COMODIDAD queremos que nuestros clientes disfruten el tiempo libre en las instalaciones de Diagonal Mar y su entorno, mientras nosotros nos ocupamos de la limpieza y embellecimiento de su vehículo.
4. PROFESIONALIDAD estamos formados y comprometidos para hacer, de cada servicio, una expectativa cumplida. Contamos con productos y equipos adecuados para cada tipo de servicio.
5. PUNTUALIDAD nos esmeramos por entregar los servicios a la hora convenida previamente con el cliente.
6. ASESORÍA nuestra misión es atender al cliente y aclarar sus dudas para asesorarle con profesionalidad sobre el cuidado de su vehículo.
7. PRECIO optimizamos continuamente nuestros costes de operación para ofrecer la mejor relación precio-calidad del sector.
8. GARANTÍA nuestros servicios cuentan con garantía de calidad. Corregiremos -sin cargo adicional- cualquier anomalía o inconformidad que manifieste el cliente, cumpliendo con lo acordado en la contratación de servicios.
9. SERVICIOS hacemos benchmarking para incorporar nuevos productos y equipos de última generación, así como para ampliar nuestro portafolio de servicios.
10. INFORMACIÓN ponemos a disposición del cliente las herramientas necesarias (web, redes sociales, stand, teléfonos, flyers, etc), para suministrar una información detallada y actualizada de nuestros servicios en todo momento.
![](http://urbanwash.es/wp-content/uploads/slider5/lavacoches.jpg)
![](http://urbanwash.es/wp-content/uploads/2020/08/misionvisionvalores.png)
Nuestros valores son ofrecer tanto a particulares como a empresas de la ciudad de Barcelona y alrededores, un servicio manual y ecológico de limpieza y embellecimiento de todo tipo de vehículos, sirviéndonos de la tecnología y de los recursos necesarios para satisfacer plenamente la demanda y expectativas de los clientes al mismo tiempo en el que cuidamos nuestro bien más preciado, el medio ambiente.
Aspiramos y trabajamos para que, en el mediano plazo, la empresa sea un referente en el sector de la limpieza y embellecimiento ecológico de todo tipo de vehículos. Por esto, queremos ser pioneros en el lavado a mano sin el uso de agua, solamente usamos productos ecológicos de primera calidad en nuestros trabajos.
![](http://urbanwash.es/wp-content/uploads/2020/08/1-2.png)
1. CALIDAD cuidamos los detalles en cada servicio, atendiendo de la misma manera aquellas partes del vehículo expuestas y no expuestas a la vista del cliente, ya que todas contribuyen a la buena imagen y sensación de limpieza ofrecida.
2. IMAGEN pretendemos complementar la buena imagen de nuestros clientes a través de la buena imagen de sus vehículos.
3. COMODIDAD queremos que nuestros clientes disfruten el tiempo libre en las instalaciones de Diagonal Mar y su entorno, mientras nosotros nos ocupamos de la limpieza y embellecimiento de su vehículo.
4. PROFESIONALIDAD estamos formados y comprometidos para hacer, de cada servicio, una expectativa cumplida. Contamos con productos y equipos adecuados para cada tipo de servicio.
5. PUNTUALIDAD nos esmeramos por entregar los servicios a la hora convenida previamente con el cliente.
6. ASESORIA nuestra misión es atender al cliente y aclarar sus dudas para asesorarle con profesionalidad sobre el cuidado de su vehículo.
7. PRECIO optimizamos continuamente nuestros costes de operación para ofrecer la mejor relación precio-calidad del sector.
8. GARANTIA nuestros servicios cuentan con garantía de calidad. Corregiremos -sin cargo adicional- cualquier anomalía o inconformidad que manifieste el cliente, cumpliendo con lo acordado en la contratación de servicios.
9. SERVICIOS hacemos benchmarking para incorporar nuevos productos y equipos de última generación, así como para ampliar nuestro portafolio de servicios.
10. INFORMACIÓN ponemos a disposición del cliente las herramientas necesarias (web, redes sociales, stand, teléfonos, flyers, etc), para suministrar una información detallada y actualizada de nuestros servicios en todo momento.