Imprimir esta página
No utilizamos letra pequeña, sólo reglas claras !

Ticket - resguardo
Al dejar la llave asegura que tus datos hayan sido registrados en el sistema y pide al Operario el ticket o 'comprobante de servicio' ya que éste es el único resguardo válido para retirar tu vehículo.

Sistema de lavado a prueba de arañazos
Nuestro probado sistema de limpieza no causa daños a la pintura y carrocería del vehículo. No nos hacemos responsables de rayaduras antigüas que se ocultan con la suciedad y quedan visibles después de la limpieza.

Objetos personales
Indica y muestra al Operario los objetos personales y de valor que dejas dentro de tu vehículo. No nos responsabilizamos por el extravío de ningún objeto que no haya sido notificado previamente y -mucho menos- asumiremos responsabilidad sobre su funcionamiento, operatividad o buen estado ya que no hacemos comprobaciones previas.

Desperfectos por antigüedad / desgaste
No nos hacemos responsables de desperfectos de piezas o componentes causados por su uso y desgaste natural (antigüedad).

Incidentes involuntarios
Tratamos tu vehículo con el cuidado que se merece, no obstante, revísalo antes de salir del Stand. Tramitaremos sólo incidencias notificadas y evaluadas conjuntamente con el Operario en ése momento. En el caso de encontrar y aceptar responsabilidad de nuestra parte, el Operario te indicará las acciones a seguir. En ningún caso repares el vehículo sin la aprobación y valoración previa nuestro agente de asegurador.
Visto 10812 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Julio 2016 16:55